Argitasun Centro Psicoterapéutico

Noticias

+55 y entrevista con la revista Hirian

Ya que Argitasun esta de aniversario queremos recordar también que hace 3 años aproximadamente empezamos ha colaborar con +55 (cursos para mayores de 55 años) de Donostia kultura con esta entrevista hecha por una gran profesional y gran amiga Mónica Miguez.
Aitziber y yo siempre nos preguntamos cuando trabajamos con personas con mucha más experiencia en la vida, si al terminar los cursos, han sido ellos los profesores o nosotros ya que salimos con una sensación de enriquecimiento vivencial que no tiene precio. Así que un gran abrazo a todo y todas las personas que habéis acudido a nuestros cursos y nos habéis aportado vivencias y sabiduría.
Queremos agradecer a Joxerra e Iratxe de Donostia kultura por su autentica confianza depositada en nosotros a la hora de proponernos talleres y cursos.

Tras las risas y los abrazos perdidos

Fechas de convocatoria de nuestros cursos

Desde Argitasun os queremos comunicar que los cursos los iniciaremos a partir de octubre de este año. No obste podéis ir reservando vuestra plaza, informaros o inscribiros. Ya os comunicaremos cuales son las formas de inscripción. De momento podéis llamar o mandar un email desde el contacto de nuestra web.

Zorionak Argitasun / Felicidades Argitasun

6 años de camino y evolución en Argitasun

Aproximadamente un día como hoy, nuestro centro Psicoterapéutico Argitasun empezaba como un bebe a dar sus primeros pasos. Ese bebe ha crecido y podemos decir con ilusión que lo ha hecho con buena salud. Hace 6 años Aitziber y Gorka tuvimos que poner como unos padres mucha energía para que Argitasun fuese creciendo y poder sacar adelante este proyecto. Después de este tiempo podemos decir que el que fuera un bebe se ha convertido en un espacio en donde nosotros mismo nos podemos sujetar y cuidar. Se ha convertido en nuestro suelo y sostén donde Aitziber y yo nos podemos apoyar y estar motivados en él. La metáfora que escribimos en esos inicios con sus expectativas e ilusiones se han hecho realidad. Nuestra evolución ha sido de un trabajo más individual a un trabajo en equipo y en total sintonía entre los dos. Mirando el camino recorrido con sus dificultades no podemos dejar de sentir orgullo y agradecimiento por lo construido.

Desde Argitasun queremos agradecer a todas las personas que habéis confiado en nosotros dejándonos que hos acompañemos en el caminar hacia vuestro desarrollo y crecimiento personal. Hemos aprendido muchísimo con vosotros ya que con cada nuevo camino hemos crecido junto a vosotros. Ha sido y sigue siendo un privilegio poder asistir y permitirnos ver los cambios y trasformaciones que habéis hecho durante este tiempo en vosotros mismos.

En relación a esta celebración estamos pensando en hacer algunas jornadas de charlas teórico-practicas para conmemorarlo. Os iremos informando a medida que esta idea coja cuerpo.

Muchas gracias de corazón a todas las personas que de algún modo habéis colaborado en hacer que Argitasun crezca.

Mila esker Aitziber eta Gorkaren partetik bihotzez.